COMPRA DE CARTUCHOS OBSOLETOS.

¿CÓMO FUNCIONA, CUÁNTO ME PAGAN?

Si ha cambiado de impresora, tiene un stock sin salida, o simplemente tiene cartuchos de sus impresora que ya no puede usar, tranquilo, nosotros se los compramos. Valoramos y compramos todas las marcas (solo cartuchos originales, ni remanufacturados ni compatibles), incluso si las cajas están dañadas o los cartuchos están caducados los compramos. Libere espacio en su almacen u oficina y gane dinero con los cartuchos que ya no necesita.

 

obsoletos

Los precios de los cartuchos dependen de su clasificación:

CALIDAD A:

Un producto nuevo, sin usar, sin abrir y sin daño ninguno en un empaquetado original con el formato más reciente y en calidad de venta en retail. Donde sea aplicable, un mínimo de 9 meses en el momento de su venta hasta la fecha de caducidad indicada en el cartucho

 

 

CALIDAD B:

Un producto nuevo, sin usar, sin abrir que puede tener defectos físicos menores en el empaquetado (p.ej. Daños en las etiquetas, escritura en la caja, raspados o arañazos visibles en el cartón, etc.). Un producto nuevo, sin usar, sin abrir en calidad de venta en retail, estilo antiguo de empaquetado del fabricante Donde sea aplicable, el producto ha excedido la fecha de caducidad o le quedan menos de 9 meses hasta la misma en el momento de su venta.

Productos QUE NO ALCANZAN LA CALIDAD B:
Un producto sin usar al que le puede faltar su empaquetado original o el empaquetado original ha sido abierto y ya no está sellado como el original Un producto en un estilo antiguo de empaquetado del fabricante que tenga defectos cosméticos en el empaquetado (p.ej. Daños en las etiquetas, escritura en la caja, raspados o arañazos visibles en el cartón, etc.).

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo facilitandote un presupuesto.

Consulte nuestras condiciones de Compra de Cartuchos Vacíos u Obsoletos

Guardar